Club Atlético Independiente

Las últimas noticias de Independiente hoy: Grindetti afronta una nueva deuda, y el volantazo de Zielinski con el equipo

Nestor Grindetti se vio sorprendido con una deuda que le reclaman a Independiente, mientras Ricardo Zielinski hace pruebas en el equipo que visitará a River.
jueves, 20 de abril de 2023 · 21:40

Hace apenas una semana que Nestor Grindetti asumió como presidente interino de Independiente, donde como primera medida eligió a Ricardo Zielinski como su entrenador, y ya se encontró con varias malas noticias. 

En las últimas horas, un nuevo reclamo llegó a Independiente y ahora Grindetti debe analizar cómo hacerle frente. Mientras tanto, Zielinski piensa el once que visitará a River

 

¿Qué hará Nestor Grindetti? Xolos reclama a Independiente una deuda por Facundo Ferreyra 

 

En julio del año pasado, Independiente llegó a un acuerdo con Xolos de Tijuana para hacerse con el préstamo de Facundo Ferreyra. El Chuky firmó contrato hasta fin de año, con un cargo de 200 mil dólares. O al menos, eso era lo que informó la comisión directiva anterior. En el día de ayer, el equipo mexicano sorprendió reclamando al Rojo 350 mil dólares, por el préstamo del delantero, que nunca se abonó. Ahora Nestor Grindetti debe aforntar un nuevo conflicto económico. 

 

 

Habló uno de los referentes de Ricardo Zielinski: Martín Cauteruccio se expresó sobre el ánimo de los hinchas de Independiente

 

En diálogo con TyC Sports, Martín Cauteruccio, uno de los referentes de Independiente y a quien Ricardo Zielinski conoce muy bien, contó cómo afecta al equipo lo que sucede en las tribunas: "Cuando escuchas que alguien silba duele, pero viene de la mano de los momentos. Ante Racing, escuché aplausos de la gente que estaba con nosotros". 

 

 

Ricardo Zielinski no tiene dudas: Independiente iría con una sola variante ante River

 

Esta mañana, Ricardo Zielinski probó un once tentativo, pensando en la visita de Independiente, el domingo a River. En el mismo, Damián Pérez ocupó el lugar del suspendido Ayrton Costa. Aunque en un momento de la práctica, también ensayó una línea de 5, en donde Joaquín Laso ingresó como líbero.

Xolos le reclama a Independiente una vieja deuda y Nestor Grindetti analiza cómo afrontarla. Mientras, Ricardo Zielinski define el once que visitará a River.