Club Atlético Independiente

Sigue la bronca de Independiente contra Yael Falcón Pérez por el penal ante Racing: “Está para meterle un sopapo”

Sin pelos en la lengua, un ídolo de Independiente disparó ante Yael Falcón Pérez por su arbitraje en el clásico con Racing.
martes, 18 de abril de 2023 · 12:30

El pasado domingo, Independiente y Racing igualaron 1-1 en el Estadio Ricardo Enrique Bochini, en un encuentro que tuvo de todo y un principal protagonista: Yael Faclón Pérez, el árbitro.

Falcón Pérez, en conjunto con el VAR, decidió darle un penal a la Academia que se prestó para la discusión y la polémica, generando el enojo de los fanáticos del Rojo ya que desde allí llegó el empate de los de Fernando Gago.

Varias posturas se conocieron durante estos días sobre la jugada, pero quien no tuvo dudas en criticar al árbitro por cobrar ese penal a favor de Racing fue Sergio Agüero, histórico goleador de la Selección Argentina e ídolo de Independiente.

“Está para meterle un sopapo al cabeza de termo este. Escuchame una cosa, Yael Falcón Pérez, ya el nombre es un desastre. Te podés equivocar, pero lo peor de todo es que antes de empezar el segundo tiempo se le leen los labios y dice ‘lo empuja afuera y cae adentro'. La regla es donde comienza el foul, donde se hace el primer contacto es donde se cobra la falta”, sostuvo el Kun Agüero en un stream posterior al clásico entre Independiente y Racing, analizando lo sucedido en el encuentro.

 

Sergio Agüero y el presente de Independiente

 

Cada vez es más habitual escuchar a Sergio Agüero dar su punto de vista sobre diferentes temas a través de su canal de Twitch. Hace unos días, el ex delantero del Manchester City también se refirió a la situación que atraviesa Independiente y negó rotundamente la chance de vincularse al club en la actualidad.

Me gustaría estar en Independiente, pero hay tanta gente metida ahí adentro que, creo que… soy totalmente sincero, no confío en nadie. ¡En nadie! Y si vos te metés ahí, tenés que lidiar con toda esa gente, que ya está metida ahí adentro, tenés que entrar, echar a todo el mundo, armar todo nuevo. Ojalá un día cambie mi cabeza, y esté más tranquilo y pueda decir: ‘Bueno, vamos a ver si puedo estar ahí’

 Sergio Agüero, durísimo contra Yael Falcón Pérez por el penal que cobró en el clásico entre Independiente y Racing