Club Atlético Independiente

Zielinski mete mano: el equipo que tendría Independiente vs Racing

En su primera práctica al frente de Independiente, Ricardo Zielinski dio indicios del once que saldría desde el arranque en el clásico contra Racing.
sábado, 15 de abril de 2023 · 12:40

Luego de tantas idas y vueltas, finalmente la dirigencia de Independiente consiguió entrenador. Este viernes, Ricardo Zielinski puso la firma hasta 2024 e inmediatamente dirigió su primera práctica, palpitando lo que será el enfrentamiento contra Racing.

El contexto pone contra las cuerdas a Zielinski, obligado a sacar un buen resultado en el clásico con pocos días de trabajo. Claro está, aceptó el desafío ya con un análisis exhaustivo del plantel que tiene a disposición y, de hecho, ya alineó su primer once.

Se presentó ante sus dirigidos intentando indagar acerca de cómo se encontraban anímicamente y realizó una práctica de fútbol pensando en Racing. Allí, aprovechó para alinear la formación de Independiente que se perfila a salir desde el arranque.

Rodrigo Rey; Luciano Gómez, Sergio Barreto, Joaquín Laso, Ayrton Costa; Nicolás Vallejo, Iván Marcone, Agustín Mulet, Juanito Cazares; Martín Cauteruccio y Matías Giménez jugarían en el Independiente de Ricardo Zielinski ante Racing.

 

El objetivo que se propuso Ricardo Zielinski al frente de Independiente

 

No es sencillo el reto que tiene por delante Ricardo Zielinski, pero está dispuesto a asumir los riesgos necesarios para dejar su huella en Independiente. En la primera conferencia de prensa como DT del Rojo, el Ruso manifestó sus primeras sensaciones.

Ricardo Zielinski ultima detalles en la formación de Independiente para medirse con Racing

"Vine porque me gustó el desafío de Independiente y trataré de clasificar al equipo a una copa internacional. El aspecto anímico es fundamental, siempre que voy a un equipo pienso que me va a ir bien y trato de transmitir esa energía a los jugadores. La gente de Independiente nos va a apoyar, como lo hace siempre".