Club Atlético Independiente

Independiente busca un poco de respiro: el tajante pedido de Ricardo Zielinski

Finalmente Ricardo Zielinski firmó su contrato como nuevo entrenador de Independiente y dejó un tajante pedido para el clásico contra Racing.
viernes, 14 de abril de 2023 · 20:02

Después de la partida de Fabian DomanNéstor Grindetti se hizo cargo de la presidencia de Independiente y la primera medida que tomó con Pablo Cavallero, fue elegir a Ricardo Zielinski como nuevo entrenador

Mientras el club sigue resolviendo los problemas económicos, Grindetti y Cavallero desean que el flamante entrenador de Independiente empiece a solucionar los inconvenientes deportivos del club. 

Pero en medio de su presentación y llegada al club, Zielinski fue muy claro con lo que le pedirá al plantel, que ve material para sacarlo del mal momento y colocarlo en clasificación a torneo internacional.

Justamente Ricardo Zielinski fue tajante al marcar: "Requiere de personalidad para este momento. Para mí, es un desafío lindo el de volver a posicionar a Independiente donde tiene que estar, cerca de las copas internacionales. Me parece que se puede mejorar, hay mucho caudal para hacerlo. Vamos a tratar de edificar sobre lo que venía haciendo el Moncho".

 

 

Con un palito para Fabian Doman, Ricardo Zielinski ya piensa en el clásico contra Racing en Independiente

 

Antes de que se vaya, Fabian Doman deseaba presentar a Pablo Repetto post clásico contra Racing, pero sabiendo que estaba esa chance, Ricardo Zielinski no dejó pasar el tiempo en Independiente y le tiró un palito al ex presidente. 

“Uno no elige cuándo asumir. Hay que ponerse la situación al hombro. Si dejo pasar el partido de Racing no estaría entendiendo el momento”.

El pedido de Ricardo Zielinski tras asumir en Independiente