Club Atlético Independiente
Grindetti no tiene paz: mientras asume Zielinski, llegó una nueva deuda millonaria a Independiente
Tras la confirmación de que Ricardo Zielinski será el próximo entrenador de Independiente, a Néstor Grindetti le apareció un nuevo problema económico.La crisis en Independiente va en aumento y se está tornando una de las peores -sino la peor- en la historia de la institución. Luego de que Fabián Doman renunció como presidente, Néstor Grindetti asumió en su lugar y confirmó a Ricardo Zielinski como nuevo entrenador del primer equipo.
El Ruso Zielinski tendrá pocos días de trabajo y debutará como DT del Rojo, ni más ni menos, en el clásico ante Racing. Mientras tanto, a Grindetti le surgió un nuevo problema económico.
Es que, como si la dirigencia no tuviera suficiente, a Independiente la apareció una nueva deuda millonaria que complica aún más su situación: en esta ocasión es con Gastón Silva.
Según el periodista César Luis Merlo, el uruguayo Silva demandó a Independiente porque Doman no cumplió con la primera cuota de un plan de pagos que habían acordado, y la FIFA falló en contra del club, demandándolo a pagarle al jugador 1.650.000 dólares más otros 330.000 en concepto de penalidad. ¿Cómo hará Néstor Grindetti para salir de esta con Ricardo Zielinski?
El duro momento que le tocó a Ricardo Zielinski en Independiente
Ricardo Zielinski aceptó el desafío de ser el encargado de tomar las riendas de un Independiente en crisis económica y que hace 9 partidos no gana por la Liga Profesional, con el clásico ante Racing como próxima parada.
El Ruso es consciente de que Independiente necesitará vender algunos jugadores para generar ingresos y empezar a saldar las deudas con Club América, Gonzalo Verón y Gastón Silva, entre otros. De esta manera, el ex DT de Estudiantes buscará potenciar al máximo a los juveniles del club. ¿Lo logrará?