Club Atlético Independiente

En Independiente están que arden: la verdadera razón por la que Pablo Repetto rechazó reemplazar a Pedro Monzón

En Independiente no pueden creer el motivo por el que Pablo Repetto le dijo que no al equipo que deberá seguir bajo el mando de Pedro Monzón.
miércoles, 12 de abril de 2023 · 19:10

Independiente deberá seguir bajo el mando de Pedro Monzón. Tras la renuncia a la presidencia de Fabián Doman, Pablo Repetto se bajó también de su llegada como entrenador.

Monzón ahora deberá preparar nada menos que el clásico de Avellaneda ante Racing en medio de un clima más que tenso por la renuncia de Doman y el dramático momento deportivo del club.

Por todo eso, Repetto finalmente le dijo que no a Independiente y su futuro es incierto ahora. El Rojo quería un DT con experiencia, pero deberá seguir con Moncho hasta que aparezca uno nuevo.

"Lo económico estaba arreglado pero no están dadas las condiciones institucionales para asumir en este momento", reveló Pablo Repetto en diálogo con TyC Sports luego de que se conozca la noticia de que no sería DT de Independiente. Pedro Monzón sigue con muchas ganas de trabajar mientras tanto.

 

 

Omar de Felippe, el candidato de Independiente tras la negativa de Pablo Repetto

 

Pablo Repetto se bajó de asumir como entrenador en Independiente y, mientras Pedro Monzón atiende momentáneamente la Primera, quien está cerca de llegar es Omar De Felippe.

Según la información de Germán Alcaín esta mañana en TyC Sports, la llegada de De Felippe a Independiente podría darse entre hoy y mañana, con la expectativa puesta en el clásico ante Racing.

Pedro Monzón deberá seguir en el banco de Independiente tras la baja de Pablo Repetto, que explicó el verdadero motivo de su negativa