Club Atlético Independiente

¿Doman le dirá que sí? A Independiente le ofrecieron un entrenador campeón de la Sudamericana para reemplazar a Stilitano

Después de la salida de Leandro Stillitano, en Independiente aún continúan buscando un entrenador. ¿Llegará el nuevo ofrecido que tuvo Fabián Doman?
jueves, 30 de marzo de 2023 · 07:30

Fabián Doman no solo quiere limpiar las deudas que Hugo Moyano le dejó a Independiente, sino que también está buscando un entrenador que pueda hacerse cargo del plantel tras la salida de Leandro Stillitano.

Si bien le manifestó a Pedro Monzón que dirigirá hasta que Independiente consiga un director técnico, Doman está desesperado por encontrar a la persona adecuada, ya que no arregló con Ricardo Zielinski ni con Pablo Guede, los principales apuntados.

A lo largo de las últimas horas, a los directivos del Rojo le ofrecieron a Alberto Valentim para reemplazar a Stillitano. El entrenador brasileño está sin trabajo después de dirigir a Centro Sportivo Alagoano, de donde se marchó en agosto pasado.

Más allá de que Leandro Stillitano no consiguió los resultados esperados, en Independiente quieren tener a un DT que pueda mantener el paladar negro histórico de la institución. ¿Será que Fabián Doman acepte a Valentim?

 

 

La carrera de Alberto Valentim, el DT ofrecido a Independiente

 

Alberto Valentim, para los hinchas de Independiente, es un entrenador de poco renombre. Sin embargo, Fabián Doman es consciente de que tiene un amplio currículum y que logró títulos importantes.

Además de dirigir a Centro Sportivo Alagoano, Valentim estuvo al frente de PalmeirasAthletico Paranaense, Botafogo, Palmeiras y Vasco da Gama, como sus labores más importantes. Además, fue campeón de la Copa Sudamericana en 2021.

Alberto Valentim fue ofrecido a Independiente