Club Atlético Independiente

Doman se afloja la soga del cuello: el inesperado dinero que recibirá Independiente

En medio de la crisis futbolística, Fabián Doman recibirá un ingreso de dinero para las arcas de Independiente que será de gran ayuda.
viernes, 3 de marzo de 2023 · 14:30

La gestión de Fabián Doman comenzó con los mismos problemas que traía Independiente y se sumó el mal arranque de Leandro Stillitano al mando del plantel profesional.

Teniendo en cuenta el contexto que vive el Rojo, Doman empezó a solucionar cuestiones económicas y financieras, y sumado a esto, en las próximas horas podría recibir otra buena noticia.

La directiva de Independiente encontró que el Inter de Porto Alegre tendrá que abonar 150 mil dólares a modo de resarcimiento, por la salida de Fabricio Bustos durante el año pasado.

En caso de que en los próximos días el elenco brasileño no pague lo debido por Bustos, Fabián Doman irá a fondo para conseguir lo que le corresponde a Independiente.

 

LOS NÚMEROS DE FABRICIO BUSTOS EN INDEPENDIENTE

 

Fabricio Bustos dejó una huella imborrable en los hinchas de Independiente, siendo parte de la conquista en 2017, dónde el Rojo se consagró ante el Flamengo como campeón de la Copa Sudamericana.

En su estadía con la camiseta de Independiente, Bustos disputó 176 encuentros oficiales, convirtió en cinco ocasiones y registró 17 asistencias.

Fabián Doman podría recibir dinero en Independiente por la salida de Fabricio Bustos.