Club Atlético Independiente

Una nueva negativa para Doman: el entrenador que no quiere asumir en Independiente

Tras la salida de Leandro Stillitano, Fabián Doman recibió la negativa de un candidato para ser entrenador de Independiente.
martes, 21 de marzo de 2023 · 11:59

Luego del empate contra Colón en Avellaneda, Fabián Doman junto a Pablo Cavallero decidieron interrumpir el contrato de Leandro Stillitano en Independiente.

Está a la vista la pobre campaña del conjunto comandado por Stillitano y con vistas a encontrar el reemplazante, uno de los candidatos le dio una mala noticia a Doman.

Estamos hablando de Gerardo Martino, actualmente sin trabajo, quién desestimó la oportunidad de Independiente y no regresará al futbol argentino.

Ante esto, Fabián Doman tendrá que descartar otro de los apuntados por la directiva de Independiente y comenzar a buscar un nuevo entrenador de una jerarquía menor a Martino.

 

GERARDO MARTINO, OTRO TÉCNICO QUE TACHARÁ INDEPENDIENTE

 

Tras la negativa de varios candidatos, Gerardo Martino se sumó a la lista ya que no arribará a Independiente durante el mando de Fabián Doman.

Martino recibió el llamado luego del empate de Independiente contra Colón y dejó en claro que está esperando otra propuesta del exterior. En este sentido, el Tata será otro técnico que el Rojo deberá tachar.

Gerardo Martino no llegará a Independiente y rechazó la propuesta de Fabián Doman.