Club Atlético Independiente
Monzón ya mete mano: la joya que hace ilusionar a Independiente
Pedro Monzón comienza a dejar su sello en Independiente, tras la salida de Leandro Stillitano, y tomó una determinación con una joya.Pedro Monzón tomó las riendas de Independiente de manera momentánea tras la salida de Leandro Stillitano y no se sabe exactamente por cuántos partidos lo hará.
En medio de rumores sobre la llegada de Carlos Tevez, Sebastián Battaglia y algún que otro nombre más -además de la negativa de Gustavo Alfaro-, Monzón ya comenzó a tomar decisiones importantes.
Esto porque el DT interino de Independiente subió a la Primera a cinco de sus jugadores de Reserva. Uno de ellos es Rodrigo Atencio, que ya debutó de la mano de Eduardo Domínguez y es una de las grandes promesas que tiene el club actualmente.
Atencio, extremo de 20 años, debutó en la derrota de Independiente 1-0 frente a Lanús por la Copa de la Liga 2022. ¿Le dará minutos Pedro Monzón en la próxima cita?
INDEPENDIENTE BLINDÓ A RODRIGO ATENCIO
Rodrigo Atencio es una de las grandes joyas que tiene la Reserva de Independiente y que, hasta hace unos días, era dirigida por Pedro Monzón. Además, la dirigencia ya se encargó de blindarlo.
Esto porque en noviembre de 2022, Atencio fue citado a la sede de Independiente en Avellaneda y, con la presencia de Fabián Doman, firmó su primer contrato profesional hasta diciembre de 2024, con una cláusula de salida de 15.000.000 de dólares.