Club Atlético Independiente

En Independiente no lo pueden entender: la promesa de Doman a Stillitano

Tras la salida de Independiente, Fabián Doman le hizo una firme promesa a Leandro Stillitano.
lunes, 20 de marzo de 2023 · 18:32

Leandro Stillitano sentenció su salida de Independiente con el empate 2-2 en Avellaneda frente a Colón. Apenas unas horas más tarde, se arregló junto a Fabián Doman el fin de su vínculo.

Ahora Doman ya piensa en el futuro reemplazante mientras que Pedro Monzón se hizo cargo del equipo momentáneamente y además hizo le una fuerte promesa al DT.

Stillitano se despidió del plantel junto a todo su cuerpo técnico en el predio de Villa Domínico y posterior a eso se reunió en privado con el presidente de Independiente, donde le prometió al DT pagarle todo el contrato pactado.

Cabe destacar que Leandro Stillitano parece que arreglará su desvinculación por menos dinero del firmado en su llegada a Independiente, así como también Fabián Doman quedó en acordar primero la salida de sus colaboradores para luego cerrar su parte. 

 

LOS NÚMEROS DE LEANDRO STILLITANO EN INDEPENDIENTE

 

Leandro Stillitano llegó a Independiente a fines de 2022. El DT fue elegido por Fabián Doman y Pablo Cavallero, pero finalizó rápidamente su ciclo en el club por la falta de buenos resultados.

Pese a que en la conferencia de prensa post-empate con Colón pidió que "aguanten", Stillitano no seguirá en el Rojo, donde acumuló ocho encuentros, con una victoria, cinco empates y dos derrotas, consiguiendo el 33,33 por ciento de los puntos.

Fabián Doman le prometió a Leandro Stillitano que le pagará todo lo pactado por su salida en Independiente