Club Atlético Independiente

Stillitano no le puso trabas: la joya de Independiente que se marchó por no tener lugar

No formaba parte del proyecto liderado por Leandro Stillitano y se vio obligado a buscar nuevos horizontes lejos de Independiente. ¿Dónde continuará su carrera?
jueves, 2 de marzo de 2023 · 12:20

No es sencillo el desafío que tiene por delante Leandro Stillitano. Apremiado por el contexto adverso, el entrenador se ve obligado a conseguir resultados de manera inmediata o, de lo contrario, corre serio riesgo su continuidad en Independiente.

Un panorama impensado, contemplando que el ciclo recién atraviesa su primer tramo y que estuvo a cargo de la confección de este plantel. Muchos nombres pasaron por la agenda de Stillitano en el último mercado de pases, entre incorporaciones y salidas.

Sumó prácticamente un equipo nuevo, pero también le puso fin a la estadía de varios futbolistas en Independiente como es el caso de Matías Sosa Ugolini. El mediocampista de 21 años se vio obligado a buscar nuevos horizontes lejos de Avellaneda.

Hubo novedades respecto a la carrera del joven que deja Independiente para continuar su carrera en Buhos. ¿Bajo qué condiciones? A préstamo por un año, con una opción de compra de 200 mil dólares. Claro está, Sosa Ugolini no pierde la ilusión de tener un buen paso por Ecuador para captar la atención de Leandro Stillitano.

 

LA SITUACIÓN CONTRACTUAL DE MATÍAS SOSA EN INDEPENDIENTE

 

Independiente atraviesa una situación deportiva crítica y Leandro Stillitano se aferra a los nombres más experimentados. Motivo por el cual no hay lugar en el primer equipo para Matías Sosa, mediocampista de 21 años que se marcha cedido a Buhos.

Leandro Stillitano le abrió la puerta de salida a Matías Sosa Ugolini, joven surgido en Independiente que se marcha a Buhos de Ecuador.

El ascenso ecuatoriano le espera al joven, cuyo vínculo con Independiente fue renovado hasta diciembre del 2024 antes de partir hacia el exterior. A tono con la postura de la dirigencia, abocada a cuidar indefectiblemente los intereses de la institución.