Club Atlético Independiente

Otro dolor de cabeza para Doman: la nueva demanda que deberá abonar Independiente

Fabián Doman sigue sumando conflictos en Independiente y ahora deberá afrontar una nueva deuda.
jueves, 2 de marzo de 2023 · 18:10

Fabián Doman se había esperanzado en cierto punto ya que planea cobrar una deuda de la MLS por el pase de Nicolás Figal a Boca. Sin embargo, el presidente de Independiente no termina de tener dolores de cabeza por las deudas.

Esto porque, a las que Doman ya debe pagarle a Gonzalo Verón y Cecilio Domínguez, se le suma una nueva que hace difícil ver un futuro cercano con estabilidad económica para el Rojo.

Esto porque ahora la FIFA falló a favor de Fernando Gaibor, quien había demandado a Independiente en 2019 y, luego de varios capítulos en el medio, el cuadro de Avellaneda se desgastó y decidió finalmente que no apelará la setencia.

Ahora, Fabián Doman debe negociar el pago a Gaibor, que en total sería de 2.394.000 dólares más el 5% de interés anual. Independiente aún no está inhibido, pero si abona ese monto completo antes de diciembre, podría estarlo.

 

 

LOS NÚMEROS DE FERNANDO GAIBOR EN INDEPENDIENTE

 

Tanto los hinchas de Independiente como los de la dirigencia se lamentan por el paso con sabor a poco que tuvo Fernando Gaibor en Independiente y que, como si fuera poco, hoy le sigue sacando dinero a Fabián Doman.

Gaibor llegó de la mano de Hugo Moyano en 2018 a cambio de 4.200.000 dólares y en total disputó 49 partidos con cinco goles marcados y siete asistencias. 

Fabián Doman tendría decidido no apelar el fallo de la FIFA a favor de Fernando Gaibor e Independiente deberá pagar una fortuna