Club Atlético Independiente

Las últimas noticias de Independiente hoy: Stillitano dejó de ser el DT y Doman ya tiene a su reemplazo

Después del empate ante Colón, la dirigencia de Independiente decidió cortar el vínculo con Leandro Stillitano, y ahora Fabián Doman tiene un nuevo entrenador.
domingo, 19 de marzo de 2023 · 21:40

La campaña de Leandro Stillitano al frente de Independiente fue pésima. Solamente consiguió un triunfo, alcanzó 7 partidos sin sumar de a tres, y el equipo no jugaba para nada bien. Por eso mismo, Fabián Doman decidió interrumpir su labor.

De cara a lo que se viene, los hinchas le volverán a exigir a Doman, que ya tiene en su cabeza al reemplazante de Stillitano, y espera que pueda debutar con el pie derecho.

 

FABIÁN DOMAN DESPIDIÓ A LEANDRO STILLITANO DE INDEPENDIENTE

 

Una nueva pésima actuación de Independiente terminó con la carrera de Leandro Stillitano, quien en conferencia de prensa aseveró tener "fuerzas para seguir". Sin embargo, Fabián Doman decidió interrumpir el vínculo. ¿Y ahora quién llegará?

 

 

PEDRO MONZÓN SERÁ EL NUEVO DT DE INDEPENDIENTE

 

Finalizado el ciclo de Leandro Stillitano, en Independiente tomaron la decisión de que sea Pedro Monzón quien asuma en el cargo, y tendrá su primer partido en la Copa Argentina ante Bolívar, el próximo domingo.

 

 

INDEPENDIENTE SE LIBERÓ DE UNA DEUDA CON PATRICIO RODRÍGUEZ

 

Los dirigentes de Independiente, en medio de todo el caos por la salida de Leandro Stillitano, lograron destrabar una vieja deuda por Patricio Rodríguez, quien se marchó del club en 2012.