Club Atlético Independiente

El sueño de Cavallero deberá seguir esperando: la figura que se negó a llegar a Independiente para reemplazar a Stillitano

Pablo Cavallero se encuentra en plena búsqueda del sustituto de Leandro Stillitano y ya recibió la primera negativa de un viejo conocido del mundo Independiente.
domingo, 19 de marzo de 2023 · 19:32

Lo sucedido este fin de semana fue suficiente para ponerle fin al ciclo de Leandro Stillitano. En común acuerdo con la dirigencia, se rescindió el contrato que lo vinculaba con Independiente y Pablo Cavallero está obligado a salir al mercado a buscar DT.

A menos de 24 horas, ya trascendieron varios nombres que están en carpeta de Cavallero: Gustavo Alfaro, Antonio Mohamed y Diego Alonso, entre otros. Distintos entrenadores que le seducen al mánager, obligado a tachar el plan A de la dirigencia del Rojo.

¿De quién estamos hablando? Ariel Holan que fue contactado por Independiente durante la mañana de este domingo. En Avellaneda levantaron el teléfono para ofrecerle la chance de ocupar el lugar de Stillitano, pero no llegó la respuesta esperada.

Si bien agradeció el interés, Holan descartó cualquier chance de volver a Independiente en este momento. Aún así, Pablo Cavallero no se rinde y está decidido a realizar un nuevo intento con el objetivo de persuadirlo para que sustituya a Leandro Stillitano.

 

¿HAY CHANCES DE QUE ARIEL HOLAN TENGA UNA SEGUNDA ETAPA AL FRENTE DE INDEPENDIENTE?

 

Al hacer un repaso de la última década de Independiente, el ciclo de Ariel Holan fue uno de los más fructíferos a nivel futbolístico. Motivo por el cual los hinchas sueñan con el regreso del DT, quien hace un tiempo dejó la puerta abierta a una segunda etapa.

Ariel Holan rechazó ocupar el lugar de Leandro Stillitano en Independiente, pero Pablo Cavallero tiene decidido realizar un nuevo intento.

“Tengo que pensar en esta recorrida mundial. El tiempo de la gira es el tiempo que uno resista tener lejos a la familia, extraño muchísimo a mis hijas y mis nietas. También a mis amigos. Tengo claro que tiene un término y una fecha de vencimiento porque es difícil estar lejos de mis afectos”.