Club Atlético Independiente

El ex Independiente apuntó contra Doman y Cavallero: "No me fueron de frente"

Una ex figura de Independiente disparó fuertemente contra la dirigencia de Fabián Doman y Pablo Cavallero.
sábado, 11 de marzo de 2023 · 20:00

Mientras Pablo Cavallero trabaja a fondo en su labor como mánager y Fabián Doman hace lo propio con las cuestiones dirigenciales e institucionales, el Independiente de Leandro Stillitano empató 1 a 1 contra Barracas Central de visitante y no levanta cabeza.

Si bien el contexto deportivo del club no es el mejor, en cuanto a lo institucional ocurre algo similar. Ahora, una ex figura y referente del club, apuntó fuertemente contra Doman y Cavallero.

En ese marco, el protagonista en cuestión es Leandro Benegas. Luego de su polémica salida de Independiente para ahora llegar a Colo-Colo, el delantero no se guardó nada y disparó contra la dirigencia del Rojo.

En diálogos con D Sports Radio, aseguró: "Algunas veces sentí que me tiraban a la pelea con la gente, decían que yo me quería ir cuando nunca se acercaron a hablar para ver qué quería hacer. La gente me atacó porque decían que yo presionaba para irme, siempre se lo ataca al jugador y a veces hay cosas que no salen a la luz, solo se conoce lo que le conviene a algunos. Sentí que no me fueron de frente", disparó Leandro Bengas con respecto a su salida de Independiente. ¿Claro mensaje para Fabián Doman y Pablo Cavallero?

 

LA POLÉMICA SALIDA DE LEANDRO BENEGAS DE INDEPENDIENTE

 

Durante la última ventana de transferencias, Leandro Benegas dejó Independiente para llegar a Colo-Colo de Chile a cambio de 200 mil dólares, sintiendo que no mereció tener esa salida del club, ya que había alcanzado rendimientos y números muy discretos y lo dejaron ir por muy poco dinero. El delantero siguió hablando con respecto a este tema.

Leandro Benegas habló sobre su salida de Independiente y apuntó fuerte contra la dirigencia.

"Trajeron dos delanteros en una clara señal de que no era prioridad. Sentía que no iba a ser importante, aunque la pasé bien en el club durante todo el año. Independiente nunca se acercó a hablar conmigo. Creo que merecía otro trato, los números que tuve merecían una charla y ver si podía mejorar algunas pretensiones que tenía porque el contrato no era el mejor, aunque me servía a mí y también al club. Igualmente fue un paso más que positivo"