Club Atlético Independiente

Tevez sigue pasando la escoba en Independiente: "Está todo dado para la semana que viene firmar la rescisión"

Carlos Tevez sigue pasando la escoba en su Independiente, y ya determinó que una figura no tendrá lugar en el equipo.
sábado, 9 de diciembre de 2023 · 13:05

Con el 2023 ya terminado para Independiente, Carlos Tevez ya se centra en el 2024 y en los refuerzos que pueda llegar a sumar para tener mayor jerarquía y poder pelear tanto en la Copa de la Liga, Liga Profesional y Copa Argentina.

De esta forma, el entrenador de Independiente se encuentra pendiente a las jóvenes promesas del club, mientras que también define salidas. Y el Apache fue tajante, dejándole claro a la dirigencia que no tendrá en cuenta a varios nombres de peso.

Tevez sabe que hay algunos futbolistas que deberán retornar al club tras sus préstamos. Uno de ellos es Silvio Romero, quien volverá de Fortaleza pero para rescindir su vínculo con el club de Avellaneda.

"Fueron dos años muy buenos en Fortaleza, jugué 99 partidos. Tendría que volver a Independiente, pero voy a rescindir contrato. Por ahí es beneficioso para ambos porque el club tiene otras prioridades y yo quiero seguir compitiendo. Está todo dado para la semana que viene firmar la rescisión", declaró Romero en Radio La Red. ¡Carlos Tevez no lo tendrá para el 2024!

Carlos Tevez no le dio lugar a un nombre de peso, que iba a tener Independiente a disposición.

 

Silvio Romero dejó en claro que no habló con Carlos Tevez en Independiente

 

Más allá de su salida anticipada del club, se esperaba que quizás Carlos Tevez lo evaluara en Independiente a Silvio Romero para ver cómo venía del fútbol brasileño. Pero el DT no lo tendrá en cuenta, donde el delantero le contó a Radio La Red los detalles.

Tal vez la búsqueda pasa por otro lado. No hablé con el entrenador, pero vi que jugaban con delanteros de otras características que las mías. Por ahí buscan eso, que es super respetable. Creí que no hubo reciprocidad para buscar una vuelta como me hubiese gustado.