Club Atlético Independiente

¿Tevez le busca reemplazante a Damián Pérez? El lateral que miran en Independiente

Carlos Tevez ya tiene en mente quién quiere como reemplazante de Damián Pérez en el lateral del Independiente.
sábado, 9 de diciembre de 2023 · 07:30

Carlos Tevez ya empieza a mirar el mercado de pases de Independiente pensando en el 2024. En esta oportunidad, sigue de cerca a un futbolista para que sea el sucesor de Damián Pérez en el lateral. 

La renovación del contrato del Apache hasta 2026 confirmó sus intenciones de gestionar un proyecto a largo plazo en Independiente. Es por eso que empiezan a barajarse nombres concretos que pueden arribar a partir de enero. 

El lateral en el que se fija Tevez es Adrián Spörle, que jugó durante todo el 2023 en Arsenal. El jugador ya es uno de los apuntados ante las negociaciones estancadas en la renovación de Pérez

El nuevo contrato de Damián Pérez parece estar frenado y es por eso que Carlos Tevez considera seriamente a Spörle para el lateral. De esta manera, en Independiente ya ponen primera para avanzar por el lateral.

Carlos Tévez quiere a Adrián Spörle para que sea el sucesor de Damián Pérez en el lateral de Independiente.

 

Independiente lo quiere: ¿Cuánto jugó Adrián Spörle durante el 2023?

 

Adrián Spörle llegó a Arsenal luego de medio año sin club, luego de su paso por el fútbol escocés. Sin embargo, su buen rendimiento a lo largo del 2023 llamó la atención de Carlos Tevez, que lo quiere para Independiente.

En el fútbol argentino fue uno de los que más partidos disputó con el equipo de Sarandí. Disputó un total de 38 encuentros a lo largo del año, en donde además convirtió 1 gol y dio 1 asistencia, jugando frecuentemente como titular.