Club Atlético Independiente

Tevez está en alerta: el jugador de Independiente que entra al quirófano

Un futbolista de Independiente deberá ir al quirófano y Carlos Tevez se mantiene expectante a cómo sigue su recuperación pensando en el 2024.
sábado, 9 de diciembre de 2023 · 18:36

Carlos Tevez ya planifica el 2024 de Independiente luego de renovar su contrato. Es por eso que está atento a la situación de un importante jugador del plantel. 

Luego de una Copa de la Liga que le dio tranquilidad a Independiente, el Apache piensa en la reestructuración del plantel. Sin embargo, hay futbolistas que seguirá teniendo en cuenta y que son importantes en el club. 

Uno de ellos fue Rodrigo Márquez, que la próxima semana deberá ser sometido a un toilette en su rodilla en el Rojo. De todas formas, Tevez respira al saber que sólo estará afuera unos días, hasta que se caigan los puntos. 

De esta manera, Márquez llegaría en condiciones óptimas para la pretemporada en Estados Unidos. Carlos Tevez deberá ver cómo evoluciona para saber si estará disponible para el comienzo de temporada de Independiente

Carlos Tévez está atento a la nueva intervención que deberá hacerse Rodrigo Márquez en Independiente.

 

¿Por qué Rodrigo Márquez no juega en Independiente?

 

Rodrigo Márquez tan sólo disputó 6 partidos en la Liga Profesional de la primera mitad de año con Independiente. El futbolista de apenas 21 años es una de las grandes promesas del club y por eso quieren darle rodaje para el 2024. 

A principios de año el Chila sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla. Sin embargo, luego de esta pequeña intervención ya podrá estar bajo las órdenes de Carlos Tevez.