Club Atlético Independiente

Grindetti lo pone a la venta: el jugador que Tevez puede perder en diciembre en Independiente

Néstor Grindetti puso a la venta a un jugador de Independiente con la autorización de Carlos Tevez.
sábado, 9 de diciembre de 2023 · 23:10

El Independiente de Carlos Tevez piensa en lo que será el 2024, donde Néstor Grindetti tiene la obligación de armarle un plantel competitivo. 

Justamente el entrenador de Independiente aseguró su continuidad, por lo que ahora espera que la dirigencia le empiece a cumplir con los refuerzos que pidió. 

En esta línea, Tevez no solo busca los refuerzos que necesita, sino también está pendiente a las ventas que puede ejecutar Grindetti, donde autorizó a vender a Matías Giménez Rojas.

A pesar de haber sido titular de la mano de Carlos Tevez, Giménez Rojas es el jugador que Néstor Grindetti quiere conseguir dinero fresco, por lo que en Independiente esperan por una oferta formal. 

Matías Giménez Rojas está puesto a la venta en Independiente

 

¿Cuánto dinero pretende recibir Independiente por Matías Giménez Rojas?

 

Acomodándose a nivel financiero, Independiente no descarta vender a aquellos jugadores que le pueden dar varios millones como es el caso de Matías Giménez Rojas. 

Al no ser un titular indiscutido para Carlos Tevez, Independiente pone a la venta a Giménez Rojas, por quien quiere recibir no menos de 3 millones de dólares por el 50% de su ficha.