Club Atlético Independiente

¿Tevez se aprovecha de un borrado en River? El jugador que le ofrecieron a Independiente

En River lo borraron y Carlos Tevez lo ve como una alternativa potable para Independiente de cara al 2024.
viernes, 8 de diciembre de 2023 · 23:10

Carlos Tevez logró cerrar un buen 2023 con Independiente pese a que no logró meterse en la fase de play-off de la Copa de la Liga Profesional, que tiene a River como el gran candidato a llevarse el título.

Ya con eso como parte del pasado, Tevez le apunta a nuevos refuerzos y ya habló con la dirigencia para los puestos en los que quiere que haya incorporaciones.

En ese sentido, el entrenador de Independiente analiza a Marcelo Herrera, que fue ofrecido como alternativa para el lateral derecho, ya que saben que en River no será tenido en cuenta.

Y si bien es un traspaso que podría darse, River pretende vender a Herrera e Independiente, por el contrario, solo pretende un préstamo ya que Carlos Tevez no lo ve como una fija en el once, sino como una variante para Mauricio Isla, el 4 titular. ¿Se dará?

En River lo borraron y Carlos Tevez lo ve como una alternativa potable para Independiente de cara al 2024

 

Los números de Marcelo Herrera, el lateral ofrecido a Independiente

 

Marcelo Herrera se encuentra en River desde comienzos de 2022, es decir, que ya lleva casi dos años como parte del cuadro de Núñez. Sin embargo, nunca logró convencer ni asentarse, algo que generó que otros clubes como Independiente se interesen porque saben que Martín Demichelis no lo tendrá en cuenta.

Herrera disputó un total de 60 encuentros oficiales con la camiseta de River, entre los cuales se anota dos goles y tres asistencias. ¿Lo traerá Carlos Tevez al Rojo?