Club Atlético Independiente

Grindetti, y un paso en falso: la intimación que recibió Independiente por una nueva deuda

En las últimas horas, a Independiente le llegó el reclamo por una deuda que posee Néstor Grindetti.
viernes, 8 de diciembre de 2023 · 13:00

A pesar de que los hinchas de Independiente quedaron muy contentos con el objetivo que cumplió Néstor Grindetti, quien logró renovar el vínculo de Carlos Tevez, en las últimas horas fueron decepcionados.

El presidente de Independiente volvió a cometer un error que generó muchísimo dolor entre los hinchas, ya que una nueva deuda se hizo presente en el club, y complica a la economía.

Martín Cauteruccio, quien todavía sigue dentro del Rojo pese a que Tevez no lo tiene en cuenta, intimó a la institución por una deuda de premios que Grindetti tiene con el atacante más una actualización que tenía desde julio hasta diciembre por una diferencia salarial.

Para evitar que Cauteruccio pidiera la libertad de acción y generarle un dolor de cabeza aún mayor a Independiente, Néstor Grindetti depositó el dinero pendiente en Futbolistas Argentinos Agremiados. Sin embargo, deberán llegar a un entendimiento, porque fue menor a lo que reclamó el ex Quilmes.

 

En las últimas horas, a Independiente le llegó el reclamo por una deuda que posee Néstor Grindetti

 

El futuro de Martín Cauteruccio, ¿lejos de Independiente?

 

Durante los últimos días, Carlos Tevez le comunicó a Martín Cauteruccio que no sería tenido en cuenta y que correría muy de atrás dentro del plantel de Independiente, ya que está buscando delanteros para el 2024.

A raíz de esta determinación de Tevez, el delantero de Independiente ya está analizando una propuesta para regresar a Quilmes, pero también posee un sondeo de San Lorenzo, aunque no fue nada formal.