Club Atlético Independiente

Tevez va por un viejo conocido: el jugador de la Selección Argentina que desea en Independiente

Carlos Tévez quiere a un futbolista de la Selección Argentina que conoce muy bien como refuerzo de Independiente para el 2024.
jueves, 7 de diciembre de 2023 · 07:30

Carlos Tévez empieza a preparar la temporada que viene en Independiente y tiene en la mira a un jugador importante. El entrenador quiere a un futbolista de la Selección Argentina que significaría un refuerzo de mucha calidad. 

Luego de que el DT decidiera qué jugadores no iba a tener en cuenta para el 2024 en Independiente, comenzó con la búsqueda de sus reemplazante. En este caso, el apuntado es un jugador que milita en el fútbol europeo y que el técnico conoce. 

Estamos hablando de Lautaro Blanco, jugador del Elche de España, que es uno de los apuntados por Tévez para reforzar el lateral izquierdo. Con las negociaciones por la renovación de Damián Pérez frenadas, el entrenador empieza a buscar en el exterior.

Blanco, convocado a la Selección Argentina hace poco, fue dirigido por Carlos Tévez en Rosario Central, donde supo tener su mejor nivel. Es por eso que el Apache quiere volver a contar con él, pero ahora en Independiente, para jerarquizar esa zona de la cancha. 

Carlos Tévez quiere a Lautaro Blanco, jugador de la Selección Argentina, como refuerzo de Independiente en enero.

 

Independiente lo busca: La temporada de Lautaro Blanco en España

 

Lautaro Blanco alterna bastante en el Elche que dirige Sebastián Beccacece, además de estar disputando la segunda división española. Es por eso que también desde Independiente planean convencerlo con un proyecto en el que pueda mostrarse en un grande del continente. 

En lo que va de la temporada 2023-24 disputó 10 encuentros, en los que completó 90' sólo en 1 de ellos. De esta manera, la posibilidad de continuidad es un arma de seducción, además de volver a estar a las órdenes de Carlos Tévez, el entrenador que supo sacarle su mejor desempeño.