Club Atlético Independiente

Independiente lo festeja: la joya que se ganó un lugar con Tevez

Carlos Tevez ya piensa en lo que se le viene a Independiente.
jueves, 7 de diciembre de 2023 · 13:00

En el mundo Independiente ya pueden celebrar porque Carlos Tevez llegó a un acuerdo sobre su continuidad, y firmó la renovación contractual.

Ahora que el Apache se está enfocando en lo que será el mercado de pases y la pretemporada, en Independiente saben que habrá una joya que viajará a Miami.

Tevez decidió darle lugar a Rodrigo Atencio, uno de los jugadores más aclamados por los hinchas del Rojo, dado a que fue el gran goleador de la Reserva que se coronó ante Tigre.

A sus 21 años, Atencio ya está para dar el gran salto a Primera División, donde tuvo la dicha de disputar algunos partidos pero no bajo la dirección técnica de Carlos Tevez, quien prefirió dejarlo en Reserva para que se potenciara y ahora sí poder utilizarlo en Independiente.

 

Carlos Tevez ya piensa en lo que se le viene a Independiente.

 

Independiente tiene blindado a Rodrigo Atencio

 

Debido a las grandes cualidades que posee Rodrigo Atencio, los dirigentes de Independiente tomaron la decisión de blindarlo económicamente ante una posible oferta.

El contrato que Atencio firmó con Independiente rige hasta el 31 de diciembre del 2024, y posee una cláusula de rescisión por 15 millones de dólares.