Club Atlético Independiente

Grindetti le quiere cumplir a Tevez: la figura que se acerca a Independiente

Carlos Tevez planifica lo que será el proyecto de Independiente para 2024, y le comunicó a Néstor Grindetti que desea la contratación de un jugador.
jueves, 7 de diciembre de 2023 · 20:13

Carlos Tevez ya piensa en el armado del plantel de Independiente de cara a la temporada 2024 y, más allá de que todavía no renovó su contrato con el club, ya le comunicó a Néstor Grindetti cuales son los puestos que desea reforzar.

Grindetti tiene asegurada la extensión del vínculo del Apache, de hecho, el propio técnico afirmó que seguramente firme su nuevo contrato este viernes. De este modo, la dirigencia empezará a trabajar en el mercado de pases y ya conoce los nombres que pretende el entrenador.

En ese sentido, Tevez quiere incorporar un marcador central, y por eso desea contar con Carlos Izquierdoz. El zaguero es viejo conocido del entrenador por su paso en Boca, y le dio el aval a Independiente para iniciar negociaciones con Sporting Gijón

Desde España no quieren saber nada con una posible salida, ya que Izquierdoz tiene contrato hasta mediados del 2024 y es una de las principales figuras. Si bien está todo encaminado desde el entorno del jugador, Néstor Grindetti deberá esforzarse para cumplir uno de los deseos de Carlos Tevez. ¿Se convertirá en refuerzo de Independiente?

Néstor Grindetti quiere cumplirle el deseo a Carlos Tevez y traer un viejo anhelo de Independiente.

 

¿Cuánto le puede costar a Independiente la llegada de Carlos Izquierdoz?

 

Carlos Izquierdoz es uno de los mayores anhelos de Carlos Tevez para reforzar a Independiente. El defensor estuvo cerca de llegar a mitad de año, pero el club no estaba en condiciones para afrontar su llegada e intentarán traerlo en el próximo mercado de pases. 

En ese sentido, la dirigencia de Independiente deberá desembolsar una cifra estimada a 2 millones de euros para hacerse de los servicios de Izquierdoz, aunque todo apunta que las negociaciones serán difíciles.