Club Atlético Independiente

¿Tevez encontró al reemplazante de Cauteruccio? La joya que pide pista en Independiente

Una de las joyas de Independiente que la está rompiendo ya pide cancha en el equipo de Carlos Tévez y se apunta como el sucesor de Martín Cauteruccio.
miércoles, 6 de diciembre de 2023 · 13:00

En Independiente ya preparan el 2024 y saben que Martín Cauteruccio no será tenido en cuenta por Carlos Tévez. Es por eso que una de las grandes promesas del club empieza a pedir lugar en el plantel de Primera. 

Uno de los que ya se ganó un lugar con el equipo profesional es Santiago López, que tuvo una destacada participación con la Selección Sub17. Pero en Independiente saben que no es el único que tiene condiciones para mucho aportarle al primer equipo.

En este caso, el que se destacó fue Francisco Bonfiglio, el 9 de la Reserva que aportó un gol para el triunfo contra Tigre en la final de la Copa Proyección, dándole el título al Rojo. Ante sus destacadas actuaciones, Tévez ya lo empieza a considerarlo como una alternativa para Cauteruccio.

Bonfiglio abrió el marcado, que luego lo estiró Diego Tarzia para la ventaja que le daría la victoria a Independiente. Dentro de la reestructuración que planea Carlos Tévez, necesitará contar con juveniles de calidad para reemplazar a pesos pesados como Martín Cauteruccio.

Francisco Bonfiglio empieza a pedir pista en la consideración de Carlos Tévez para ser el sucesor de Martín Cauteruccio en Independiente.

 

Independiente se ilusiona: ¿Quién es Francisco Bonfiglio?

 

Francisco Bonfiglio llegó a Independiente apenas hace un puñado de meses, procedente del Villareal B de España. El centrodelantero fue una de las figuras del equipo de la Reserva campeona de la Copa Proyección. 

El futbolista de 21 años está a préstamo desde el club español hasta diciembre del 2024. Formado en las inferiores de San Lorenzo, de donde se fue por la patria potestad, es una de las joyas que ilusiona al cuerpo técnico y a los hinchas.