Club Atlético Independiente

Tevez se va a enojar muy feo: la figura que Independiente puede perder en 2024

Carlos Tevez sabe que puede perder a una figura crucial para Independiente en el 2024. ¡El DT no quiere saber nada!
martes, 5 de diciembre de 2023 · 13:00

Desde que Carlos Tevez confirmó que se quedaría en Independiente, el Apache comenzó a dialogar más seguido con los dirigentes para tratar temas sobre el futuro del plantel. Y Carlitos fue tajante.

Tevez le pidió a la dirigencia que necesita refuerzos para afrontar el 2024. Así como también, una de las prioridades es mantener la base del equipo.

En este caso, ponemos la lupa en Mauricio Isla, lateral derecho titular de Independiente. El defensa chileno tiene contrato hasta diciembre del 2024 pero con una cláusula de salida inmediata a fines de este año.

Isla cuenta con una cláusula a fin de año que puede ejecutarla en caso de que algún equipo que le seduzca lo desee. De todas formas, según adelantó Infierno Rojo, la decisión del futbolista de Independiente hasta el momento es quedarse. ¡Carlos Tevez respira!

Carlos Tevez no quiere saber nada. ¿Independiente pierde a una figura?

 

La decisión de Independiente con Mauricio Isla

 

Carlos Tevez sabe que Mauricio Isla es titular indiscutido en Independiente, ya que ganó buen ritmo futbolístico ni bien llegó a mitad de año y se siente cómodo en el equipo. Por esta razón, el DT tomó una determinación.

La idea es que Isla siga en Independiente. Pero tampoco dejarle el panorama tan sencillo en el equipo, por lo que Tevez buscaría un lateral derecho que le pueda pelear el puesto al histórico 4 de la Selección de Chile.