Club Atlético Independiente

¿Nace una nueva dupla con Canelo? El delantero que le ofrecieron a Independiente

Una figura que brilla en el 2023 del fútbol argentino fue ofrecida a Independiente y mientras sigue bajo análisis, ilusiona a los hinchas como la dupla ideal para Alexis Canelo.
martes, 5 de diciembre de 2023 · 23:10

En Independiente todo es optimismo para el 2024 y dependerá, en su mayoría, del próximo mercado pases que concrete la dirigencia. Del mismo modo, una de las figuras que más ilusiona al Rojo es Alexis Canelo, quien se alzó como goleador del semestre.

Sin embargo, el cuerpo técnico fue certero y reclamó a la dirigencia por lo menos 5 refuerzos para ampliar el plantel y aumentar la competencia por el puesto, más aún cuando los dos 9 son los titulares en Independiente.

Uno de los jugadores que apuntó la dirigencia para acompañar a Canelo es Tomás Conechny, el actual delantero de Godoy Cruz que aún sigue en competencia con el avance a semifinales y que gusta en la dirigencia del Rey de Copas para el próximo año. Dependerá del esfuerzo económico que pueda hacer para concretar un refuerzos de jerarquía como lo es el ex San Lorenzo y Almagro.

Conechny tiene experiencia en la Selección Argentina Sub-20 y en el fútbol de Estados Unidos, por lo que pasa a ser un refuerzo de gran importancia para avanzar y darle el visto bueno a la negociación. Sin embargo, el precio de su ficha puede ser elevado para las capacidades de Independiente pero el vínculo que comenzó con Tomás Pozzo puede facilitarlo. ¿Llega la dupla para Alexis Canelo?

 

Los números de Tomás Conechny en Mendoza que tientan a Independiente

 

Tomás Conechny es una de las tentaciones del fútbol argentino por su presente en Godoy Cruz tras brillar durante el 2022 en el ascenso con Almagro. Su brillo llegó hasta Avellaneda e Independiente lo analiza para el 2024.

En lo que va del 2023, Conechny es una de las figuras del actual semifinalista de la Copa de la Liga y acumula un total de 2.830 minutos de juego en 40 cotejos. Además marcó 9 goles y asistió en 5 oportunidades.