Club Atlético Independiente

Tevez va por un socio para Canelo: el delantero que gusta en Independiente

Carlos Tevez ya anotó a su delantero deseado para el próximo mercado de pases en Independiente. ¿Es el socio ideal de Alexis Canelo?
lunes, 4 de diciembre de 2023 · 07:30

En Independiente están todos pendientes al cierre de año y las figuras que se pueden ir de las filas de Carlos Tevez. Es que ya hubo salidas confirmadas pero se esperan que otras figuras busquen rodaje lejos de Avellaneda.

Sin embargo, Tevez estuvo claro: mínimo 5 refuerzos para este mercado de pases y la dirigencia está al tanto. Por lo que el primer apuntado será una de las tareas primordiales.

El jugador que quiere concretar Independiente es Nicolás Fernández, el delantero de Defensa y Justicia que brilló en este 2023 y busca dar un salto de jerarquía.

Fernández está dispuesto a analizar ofertas y dependerá del aspecto económico y el proyecto que le pueda comunicar Carlos Tevez para que concrete su arribo a Independiente. Es que el Halcón está clasificado a la Copa Sudamericana y aún le resta la final de la Copa Argentina que le puede dar el boleto a la Copa Libertadores, por lo que primero tendrá que cerrar su año oficial para negociar.

 

¿Cuánto le costaría a Independiente la llegada de Nicolás Fernández?

 

Nicolás Fernández se convirtió en una pieza clave en Defensa y Justicia, por lo que ahora Carlos Tevez lo quiere tener en Independiente.

Es por eso que en Independiente comenzaron a sondear a la dirigencia de Defensa y Justicia, donde en Independiente saben que deberán abonar cerca de 4 millones de dólares para quedarse con Fernández.