Club Atlético Independiente

Tevez no lo quiere perder: como con Baez, la figura que desea mantener Independiente

Carlos Tevez desea contar con una figura de Independiente para el 2024, al igual que Cristian Báez.
lunes, 4 de diciembre de 2023 · 13:40

Independiente ya abrochó la continuidad de Carlos Tevez y la expectativa se pone de lleno en la conformación del plantel para lo que tendrá en 2024. Mientras tanto, una de las prioridades es la renovación de Cristian Báez.

Báez tiene contrato con la institución de Avellaneda hasta finales de este año, y para Tevez es una vital seguir contando con el marcador central paraguayo para el 2024 que se avecina.

Y quien también mantiene en vilo a todo Independiente por su continuidad es Mauricio Isla. El lateral derecho chileno, que recaló en el club a mitad de año, mantiene vínculo contractual hasta diciembre del 2024.

Desde los directivos de Independiente escuchan las peticiones de Carlos Tevez y al igual que Cristian Báez, priorizan que Isla continúe en el club para mantenerse como otro de los estandartes en la zona defensiva. Por tanto, buscan extenderle el contrato.

Carlos Tevez quiere la continuidad de otro pilar de Independiente. ¡Busca aferrarse a él como con Cristian Báez!

 

¿Cómo le está yendo a Mauricio Isla en Independiente?

 

Mauricio Isla desembarcó en Independiente en el mes de julio, a pedido exclusivo de Ricardo Zielinski, llegando con el pase en su poder tras haber concluído su etapa en Universidad Católica.

Hasta el momento, entre Copa de la Liga y Copa Argentina, Isla disputó 14 encuentros con la camiseta de Independiente, donde marcó un gol, ante Gimnasia en el Bosque. ¿Podrá seguir siendo clave para el equipo de Carlos Tevez?