Club Atlético Independiente

Tevez le bajó el pulgar como a Pozzo: el jugador de Independiente que puede terminar en el ascenso

Carlos Tevez tuvo que tomar una medida entorno a un jugador que tuvo un cierre de año para el olvido y que tendría el mismo final que Tomás Pozzo, lejos de Independente.
lunes, 4 de diciembre de 2023 · 19:40

Carlos Tevez apunta todos los detalles de cara al 2024 y más precisamente sobre el reamado del plantel. Tal es así que comenzó la limpieza de nombres con Tomás Pozzo, una de las joyas de Independiente.

El volante ofensivo ya es jugador de Godoy Cruz luego de que Independiente le suelte la mano y lo venda con éxito a uno de los clubes que tendrá Copa Sudamericana asegurada.

Sin embargo Pozzo no es el único que se irá del Rojo sino que se le puede sumar Martín Cauteruccio, el delantero que recuperado de la bacteria Salmonella no volvió a tener continuidad, pese a sumar un puñado de minutos ante Talleres. El delantero que nunca tuvo la consideración de Tevez está en el radar de Quilmes y se iría a pelear el ascenso en el 2024.

Cauteruccio está dispuesto a ponerle fin su ciclo en Independiente e irse libre a uno de los clubes que ya vistió su camiseta, entre 2011 y 2013, y Carlos Tevez no le pondría trabas para salir por lo que tendría todo encaminado para seguir los pasos de Tomás Pozzo.

 

¿Hasta cuándo tiene contrato Martín Cauteruccio con Independiente?

 

Martín Cauteruccio llegó a Independiente a comienzos de este 2023, y hasta el momento marcó 12 goles en todo el año. En el primer semestre, supo ser fundamental para el Rojo.

En ese marco, ponemos foco en la situación contractual que tiene a Cauteruccio como protagonista en Independiente. El delantero uruguayo, firmó contrato por 2 años, por lo cual su vínculo se extiende hasta finales de 2024. ¿Lo cumplirá?