Club Atlético Independiente

Tevez mira a un ex Boca: la figura que quiere tener Independiente

Carlos Tevez empieza a preparar el mercado de pases de Independiente y quiere a una ex figura de Boca para reforzar al equipo.
domingo, 3 de diciembre de 2023 · 07:30

Carlos Tevez renovó su vínculo con Independiente hasta el 2026 y por eso ya piensa en el mercado de pases de enero. En este caso, el entrenador quiere a una ex figura de Boca

Independiente vivió un año muy movido, pero que terminó, a pesar de no clasificar a los play off, de buena manera. Es por eso que el Apache deberá jerarquizar el plantel con el objetivo de pelear más cosas durante el 2024. 

En este caso, Tevez quiere ir a la carga por Lisandro López, que está militando en el Al-Khaleej de Arabia Saudita. El ex defensor del Xeneize suena para reforzar la defensa del Rojo en miras a la temporada que viene. 

López llegó a mitad de año al fútbol árabe por lo que parece difícil para Independiente poder sacarlo en enero. Carlos Tevez sabe que una de las posiciones a reforzar es la zaga central y por eso el ex Boca es uno de los apuntados.

Carlos Tévez quiere a Lisandro López, ex Boca, para que refuerce la defensa de Independiente en el 2024.

 

¿Cuándo podría llegar Lisandro López a Independiente?

 

Como mencionamos, Lisandro López llegó al club árabe a mitad de año y, ya con 34 años, firmó tan sólo por un año. Es por eso que Independiente podría empezar a negociar un precontrato con el defensor. 

A partir del 1 de enero el Rojo podría negociar directamente con el zaguero para que llegue con el pase en su poder a mediados de 2024. Por lo tanto, de esto se desprende que su llegada en enero parece difícil, salvo que el club esté dispuesto a comprarlo.