Club Atlético Independiente

Independiente se ilusiona: la joya de ¡15 años! que Tevez llevará a la pretemporada

Carlos Tevez piensa en el futuro de Independiente, y le dará lugar a una joya que es todo un purrete.
domingo, 3 de diciembre de 2023 · 13:00

En el mundo Independiente esperan que Carlos Tevez estampe la firma en su nuevo contrato, pero primero dependerá de los refuerzos que Néstor Grindetti incorpore para el equipo. Sí, pese a que el DT acordó su continuidad de palabra.

Grindetti ya escuchó los pedidos de Tevez, quien exclamó que necesita un refuerzo de categoría por línea para que el Rojo pueda dar el salto de calidad en el 2024.

Mientras tanto, el DT de Independiente quiere completar al plantel con juveniles, donde ya confirmó que promocionará a una joya de 15 años. Sí, Tomás Parmo tendrá su primera pretemporada como futbolista profesional.

Parmo es de los mejores proyectos que tiene Independiente dentro de sus Divisiones Inferiores, y ahora será cuestión de que Carlos Tevez comience a pulirlo para que pueda resultarle vital en el futuro.

 

Carlos Tevez piensa en el futuro de Independiente, y le dará lugar a una joya que es todo un purrete.

 

Tomás Parmo no tiene contrato y ¿puede irse de Independiente?

Los dirigentes de Independiente todavía no firmaron el primer contrato de Tomás Parmo, quien a sus 15 años la descose con la camiseta del Rojo. Y esto genera muchísimo temor.

Claro, porque desde Europa ya posan sus ojos en el juvenil, que es observado por el Departamento de Scouting que tienen FC Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid, según indicó Matías Palacios, periodista de El Chiringuito.