Club Atlético Independiente

Tevez va por un ex Boca: la figura que desea Independiente para el 2024

Carlos Tevez apunta a sus deseos para el próximo mercado de pases y hay anotado una figura para avanzar negociaciones y concretarlo en Independiente. ¿Bombazo del mercado?
sábado, 2 de diciembre de 2023 · 07:30

Carlos Tevez piensa en cómo afrontar el futuro de su ciclo en Independiente y comenzó el fin de año metiendo mano. En vísperas de que comience el mercado de pases, descartó figuras y anota posibles refuerzos.

Es que hay nombres que aparecen en la órbita del gusto de Tevez y que se adaptan a las condiciones económicas del Rojo. Entre ellos, una figura que se relaciona con el Apache.

El jugador que se prende al interés de Independiente es Carlos Izquierdoz, el actual zaguero del Sporting Gijón de España que sin lugar en las prioridades busca una salida en forma de venta. El ex Boca es seguido de cerca y será uno de los objetivos a intentar concretar a fin de año.

Izquierdoz buscó salida a mitad de año y no tuvo efectividad para concretarla. Es por ello que esperará a fin de año una nueva alternativa para buscar mayor rodaje como lo puede ser Independiente si es que se llega a un acuerdo entre las partes. ¿Se queda Carlos Tevez con su ex compañero xeneize?

 

¿Hasta cuándo tiene contrato Carlos Izquierdoz en España para llegar a Independiente?

 

A pesar de haberle ofertado en varias oportunidades la chance de renovar su contrato, Carlos Izquierdoz decidió no extender su vínculo en Gijón y estar a meses de quedar libre. En paralelo, Independiente esperará a que se resuelva una posible recisión o, poder llegar a buen puerto.

Justamente desde enero Izquierdoz puede negociar como agente libre, ya que su vinculo finaliza a mitad del 2024, por lo que se puede ir con el pase en su poder. ¿Se lo queda Independiente?