Club Atlético Independiente

¿Tevez lo termina aceptando? La figura que pidió para que siga en Independiente

Un futbolista que no iba a ser tenido en cuenta por Carlos Tévez podría quedarse en Independiente para el año que viene.
sábado, 2 de diciembre de 2023 · 13:00

Carlos Tévez hizo trascender en los últimos días los jugadores que no tendrá en cuenta en Independiente para el año que viene. La situación de uno de ellos podría dar la vuelta y quedarse en la institución en el 2024.

Desde Independiente cerraron el año dentro de todo de buena manera teniendo en cuenta el flojo inicio de temporada. Con la renovación del Apache, empieza a delinear el plantel para el año que viene.

Uno de los jugadores que están en la lista de Tévez es Felipe Aguilar. El colombiano no es de la preferencia del entrenador, pero podría quedarse en el club en caso de que no lleguen refuerzos en esa posición.

Aguilar casi no es tenido en cuenta por Carlos Tévez para Independiente, pero así y todo podría quedarse en la institución. Su continuidad dependerá de la cantidad de jugadores que lleguen en esa posición, ya que el colombiano está a préstamo. 

Carlos Tévez podría quedarse con Felipe Aguilar en Independiente en caso de que no lleguen refuerzos.

 

¿Cuánto jugó Felipe Aguilar en Independiente?

 

Felipe Aguilar llegó a Independiente en agosto de este año, de la mano de Ricardo Zielinski. Sin embargo, casi no fue tenido en cuenta por Carlos Tévez y por eso pretende no tenerlo en cuenta en un principio.

Durante esta mitad de año participó de 24 encuentros con el Rojo, alternando titularidades y suplencias. Además, tiene contrato con el club hasta diciembre de 2024, por lo que parece difícil que quede totalmente relegado.