Club Atlético Independiente

Tevez quiere un nuevo central: el socio que puede tener Laso en Independiente

Carlos Tevez sigue planeando el mercado de pases de Independiente y ya tiene en mente a un acompañante para Joaquín Laso.
martes, 12 de diciembre de 2023 · 07:30

Carlos Tevez prepara el 2024 de Independiente y ya tiene a un apuntado para reforzar la zaga central. Con el objetivo de pelear el próximo torneo, ya decidió a quién quiere para que acompañe a Joaquín Laso en la defensa.

El Apache sabe que Independiente necesitará traer varios jugadores para el 2024, sobre todo con la lista de bajas que tiene el entrenador. Ya hay varios futbolistas que están en la mira para que arriben en enero. 

En esta oportunidad, a Tevez le interesa Fernando Tobio, central de Huracán de un gran torneo. El DT lo quiere para que sea la dupla defensiva del Rojo con Laso a lo largo de la temporada que viene. 

Tobio está con contrato en el Globo y por eso desde Independiente buscan cómo encontrar su salida del club. De todas maneras, Carlos Tevez no se baja de la ilusión de tenerlo para que sea el socio de Joaquín Laso

Carlos Tevez quiere a Fernando Tobio para que sea el acompañante de Joaquín Laso en la defensa de Independiente.

 

Independiente lo quiere: ¿Cuánto jugó Fernando Tobio durante el 2023?

 

Fernando Tobio fue uno de los pilares de Huracán a lo largo del 2023, llegando a la fase final de la Copa de la Liga y alejándose del descenso. Es por eso que aunque sea un jugador con experiencia, llame la atención de Independiente para el 2024.

Los números demuestran su regularidad a lo largo del años: participó de un total de 43 encuentros con el Globo. Además aportó con 2 goles, sabiendo que puede aportar desde el juego aéreo.