Club Atlético Independiente

Tevez lo borra como a Pozzo: el defensor que pone a la venta Independiente

Carlos Tevez pone en la vidriera a un defensor que fue borrado del plantel de Independiente junto con Tomás Pozzo.
martes, 12 de diciembre de 2023 · 20:00

Si bien Carlos Tevez prepara el mercado de pases de Independiente, sabe que varios futbolistas dejarán el club en enero. Sobre todo, aquellos que no serán en cuenta por el entrenador y que ya buscan nuevos destinos, como hizo Tomás Pozzo.

El mediocampista fue uno de los primeros en conseguir nuevo club al saber que no sería tenido en consideración para el 2024. Es por eso que en Independiente están atentos ante la factible salida de un defensor del club que también fue borrado

En esta oportunidad estamos refiriéndonos a Ayrton Costa, lateral izquierdo cuyo futuro parece estar lejos del Rojo. Tevez no va a tenerlo en cuenta y es por eso que se suma a Pozzo como una de las factibles salidas del club. 

Es por eso que desde Independiente pretenden utilizar a Costa como moneda de cambio en una transferencia o directamente venderlo y hacer caja. Carlos Tevez no anduvo con vueltas en su primer mercado de pases como DT y decidió a quienes no tendría en consideración, como a Tomás Pozzo.

Carlos Tevez borró a Ayrton Costa como a Tomás Pozzo y buscará su venta de Independiente.

 

Independiente quiere venderlo: ¿Quién es Ayrton Costa?

 

Ayrton Costa es uno de los jugadores de Independiente que surgieron del club y que juega regularmente en el equipo. Con tan sólo 24 años, desde la institución saben que con tan sólo 24 años su potencial de venta es mucho. 

A lo largo de la temporada 2023 jugó mucho en Independiente, participando de un total de 30 encuentros a lo largo del año. Sin embargo, es uno de los apuntados por Carlos Tevez para no seguir en el club el año que viene.