Club Atlético Independiente

Quieren cumplirle a Tevez: además de Maravilla Martínez, Independiente va por otro refuerzo

Al igual que buscan la contratación de Adrián Martínez, la dirigencia de Independiente quiere seguir cumpliéndole a Carlos Tevez con otro refuerzo.
martes, 12 de diciembre de 2023 · 13:00

En la dirigencia de Independiente ya piensan en el 2024, el cual será con Carlos Tevez al frente del equipo. Y quedó claro que irán en búsqueda de refuerzos, donde uno de los apuntados es Adrián Martínez, figura y goleador de Instituto.

De esta forma, el entrenador de Independiente se encuentra pendiente a las jóvenes promesas del club, mientras que también define salidas. Y el Apache fue tajante.

Además de ir por Martínez, futbolista por el cual ya hay negociaciones avanzadas, Tevez quiere a un volante central joven y extranjero. Según averiguó InfiernoRojo, dentro de los pedidos del DT aparece el nombre de Johnny Quiñónez.

Independiente ya se encuentra en negociaciones con el Aucas de Ecuador para comprar la ficha de Quiñónez de cara al mercado de pases venidero. El volante ecuatoriano es uno de los apuntados por Carlos Tevez. ¡No sólo van por Adrián Martínez!

Carlos Tevez quiere a un futbolista extranjero para Independiente. ¡No se conforma con Adrián Martínez!

 

Los clubes en los que jugó Johnny Quiñónez, el volante que quiere Independiente

 

Entre tantos apuntados que quiere Carlos Tevez para su Independiente, el volante ecuatoriano Johnny Quiñónez es uno de ellos. Es un polivalente mediocampista que aporta tanto en la marca como en el juego, y mide 1.82m.

Quiñónez jugó en Club Sport Norte América, Deportivo Azogues, Willem II y Aucas, mientras en Independiente quieren concretar su llegada en cuanto antes. Además, el extranjero supo vestir la camiseta de la Selección de Ecuador en 3 ocasiones.