Club Atlético Independiente

¿Tevez lo puede mantener? El jugador que en Independiente quiere asegurarse

Carlos Tevez, como sea, buscará mantener a un futbolista clave para el 2024 en su Independiente.
domingo, 10 de diciembre de 2023 · 13:20

Los rumores en Independiente suenan cada vez más, lo cual representa que el mercado de pases está a semanas de comenzar. En la dirigencia ya piensan en el 2024, el cual será con Carlos Tevez al frente del equipo.

Ahora que el Apache se está enfocando en lo que será el mercado de pases y la pretemporada, en Independiente saben que se avecina una importante reestructuración.

En ese sentido, hay que seguir muy de cerca la situación de Cristian Báez, que finaliza su contrato con el club el 31 de diciembre y hay complicaciones para renovarle. Pero Tevez busca la forma de poder asegurárselo.

Con Báez las negociaciones se dilataron en el último tiempo y ante la lejanía en lo económico no volvieron a hablar. Mucho dependerá del mercado de pases que haga Independiente en diciembre y los refuerzos que le lleguen a Carlos Tevez, pero la prioridad del entrenador es mantener al central.

Carlos Tevez implora por la continuidad de una figura de Independiente.

 

Si se va Cristian Báez, Independiente apuntó a dos marcadores centrales

 

La continuidad de Cristian Báez en Independiente se definirá en el corto plazo, mientras los dirigentes están buscando la forma de convencer al central para satisfacer a Carlos Tevez.

Mientras tanto, en caso de que Báez no siga en Independiente, la dirigencia apuntó a dos nombres para reemplazarlo. Uno de ellos es Joaquín Pombo, y el otro Carlos Izquierdoz.