Club Atlético Independiente

Tevez lo mira de cerca: la joya que puede ser un refuerzo para Independiente

Tevez lo mira de cerca: la joya que puede ser un refuerzo para Independiente
domingo, 10 de diciembre de 2023 · 18:55

Carlos Tevez comienza a definir la lista de jugadores que considerará para el 2024 y el resto de su ciclo para que digan presente en la próxima pretemporada de Independiente.

Dentro de las alternativas que le tientan al DT de Independiente, está la oportunidad de poder ser parte del proyecto y evolución como profesional de cada joya, como lo hizo en Rosario Central, y estará pendiente a una figura que brilla en Reserva para que suba a la Primera.

Una de las figuras juveniles más destacadas del año fue Francisco Bonfiglio, el delantero argentino que arribó en forma de préstamo desde Villarreal B de España a entrenar con Primera pero sumar minutos en la Tercera y en Reserva por ser descartado por Tevez.

Bonfiglio tendrá la oportunidad de seguir trabajando para poder ganarse la consideración de Carlos Tevez para presentarse en la pretemporada y asentarse en el primer equipo de Independiente para afrontar la próxima temporada.

 

Independiente se ilusiona: ¿Quién es Francisco Bonfiglio?

 

Francisco Bonfiglio llegó a Independiente apenas hace un puñado de meses, procedente del Villareal B de España. El centrodelantero fue una de las figuras del equipo de la Reserva campeona de la Copa Proyección. 

El futbolista de 21 años está a préstamo desde el club español hasta diciembre del 2024. Formado en las inferiores de San Lorenzo, de donde se fue por la patria potestad, es una de las joyas que ilusiona al cuerpo técnico y a los hinchas.