Club Atlético Independiente

Tevez ya tiene a su nuevo 9: el delantero que quiere Independiente para acompañar a Canelo

Más allá de tener a Alexis Canelo, Carlos Tevez tiene un nuevo 9 en la mira para que sea refuerzo de Independiente.
viernes, 1 de diciembre de 2023 · 07:30

El Independiente de Carlos Tevez se salvó del descenso pero no le alcanzó para avanzar en la Copa de La Liga, por lo que ahora Carlitos piensa en el mercado de pases y uno de los deseos es sumar un socio para Alexis Canelo. 

Más allá de haberle marcado a Martín Cauteruccio que no lo va a tener en cuenta, el entrenador de Independiente desea tener un mercado de pases importante. 

Justamente Tevez le puso como prioridad a la dirigencia poder sumar un 9 para acompañar a Canelo y el principal apuntado es Gabriel Ávalos de Argentinos Juniors

Sabiendo que es la jerarquía que necesita, Carlos Tevez pidió que Ávalos llegó al primer día de la pretemporada de Independiente, ya que lo imagina siendo el socio de Alexis Canelo

Gabriel Ávalos en la mira de Independiente

 

Independiente tiene competencia por Gabriel Ávalos

 

Más allá de ser el principal apuntado por Carlos Tevez, Independiente no la tendrá fácil para quedarse con Gabriel Ávalos, que Argentinos Juniors pide no menos que 3 millones de dólares. 

Justamente Ávalos no solo es deseado por Independiente, sino también por Racing, San Lorenzo y estuvo en la mira tanto de Boca como de River.