Club Atlético Independiente

¿Palito para Tevez? El jugador que contó su verdad sobre su partida de Independiente

El jugador que fue tendencia entre los pasillos del Libertadores de América durante la última semana de Independiente habló de su salida y le tiró la culpa a Carlos Tevez.
viernes, 1 de diciembre de 2023 · 18:57

La semana de Independiente tuvo muchos condimentos a partir de que Carlos Tevez rompió el silencio y balanceó de su semestre como entrenador. Además, sorprendió y se refirió a los refuerzos que quiere para el 2024: dos zagueros, 2 delanteros y un volante central.

Sin embargo, a la hora de pensar en su plantel, no dudó en descartar a una de las figuras que tuvo salida en los últimos días y llenó de dudas a los hinchas de Independiente. Esta misma fue la que habló ante la prensa y sacó a la luz todo sobre su salida.

Hablamos de Tomás Pozzo, el volante ofensivo que pintaba como una de las joyas más importantes del club y que terminó siendo descartada por Tevez, pese a recuperarse de su rotura ligamentosa de principios de año. En la semana se confirmó su salida con destino a Godoy Cruz, club que tendrá competencia internacional en el próximo año y compró el 70 por ciento de su ficha.

"La razón por la que me voy de #Independiente es un desacuerdo con el entrenador. Él (Carlos Tevez) entendía que tenía que jugar en reserva y yo no", disparó Toto Pozzo sobre su salida de Independiente.

 

En Independiente ya le piensan remplazo a Tomás Pozzo

 

Tomás Pozzo es una de las bajas sensibles que tiene el hincha de Independiente tras su salida a Godoy Cruz y la dirigencia toma nota de los deseos de Carlos Tevez y apuntaron por el remplazo a concretar a fin de año.

El jugador que gusta en Independiente es Iván Tapia, el volante de Barracas Central que no solo fue titular durante gran parte del año sino que su buen nivel hasta el cierre de temporada tienta a Tevez para remplazar a Pozzo.