Club Atlético Independiente

¿Independiente le paga para irse? Tevez no lo tendrá en cuenta y Grindetti le rescindirá

Néstor Grindetti tendrá que abonarle a un jugador para que se vaya de Independiente porque Carlos Tevez no lo tendrá en cuenta.
viernes, 1 de diciembre de 2023 · 13:00

Luego de que Néstor Grindetti llegara a un acuerdo con Carlos Tevez para prolongar su estadía en Independiente, el propio entrenador le puso paños fríos a la situación, ya que requiere de refuerzos.

Tevez fue muy clarito: si los dirigentes del Rojo no consiguen a los jugadores que pretende, no estampará la firma en su nuevo contrato. Por lo tanto, Grindetti está obligado a cumplirle.

Sin embargo, mientras trabaja para conseguir los refuerzos, el presidente de Independiente está a punto de hacer enojar al Apache: utilizará dinero destinado al mercado de pases para rescindirle el vínculo a Silvio Romero, que no tendrá lugar.

Néstor Grindetti está negociando con Romero, quien tiene contrato con Independiente hasta el 31 de diciembre de 2024 y ya fue notificado por Carlos Tevez que no tendrá lugar. Pero, de movida, el DT está algo enojado por un nuevo desmanejo dirigencial.

 

Néstor Grindetti tendrá que abonarle a un jugador para que se vaya de Independiente porque Carlos Tevez no lo tendrá en cuenta.

 

El paso de Silvio Romero por Independiente

Silvio Romero, de 35 años, no continuará en Independiente y aparece en el radar de San Lorenzo. Pero siendo en los de Avellaneda la única experiencia que tuvo en un grande del país, repasaremos su rendimiento.

Fueron 116 los partidos que jugó Romero en Independiente, donde logró anotar 51 goles y aportó 14 asistencias. Además, fue campeón de la Copa Suruga Bank.