Club Atlético Independiente

Tevez quiere un socio para Canelo: el delantero que apuntan en Independiente

Carlos Tevez ya piensa en el mercado de pases y tiene en carpeta a un refuerzo para que sea el compañero de Alexis Canelo en Independiente.
jueves, 9 de noviembre de 2023 · 07:30

Carlos Tevez ya piensa en el 2024 donde buscará en el mercado de pases un socio para Alexis Canelo en la delantera de Independiente. A pesar de estar en zona de clasificación, el Apache ya mira hacia el verano. 

En Independiente comenzaron la temporada con el objetivo de salir de la zona de descensos. Si bien ya lo logró, ahora piensa en cómo reforzar el plantel de cara al 2024 y volver a pelear por cosas importantes. 

El nombre que tiene Tevez en la cabeza es Blas Armoa, jugador de Tigre. El extremo hace unas temporadas viene con buen nivel y el entrenador del Rojo quiere que sea el socio de Canelo en la delantera del equipo. 

Armoa está en el Matador desde la temporada pasado y viene acumulando importancia y lugar en el equipo. Por eso Carlos Tevez puso el ojo sobre él para incorporarlo a Independiente y que así sea el acompañante de Alexis Canelo

Carlos Tévez quiere a Blas Armoa para que sea el socio de Alexis Canelo en la delantera de Independiente.

 

Independiente lo sigue de cerca: ¿Quién es Blas Armoa?

 

Blas Armoa es un futbolista paraguayo de apenas 23 años que estuvo durante el 2022 a préstamo en Tigre, club que le compraría el 50% del pase a inicios de esta temporada. Sus buenas actuaciones hicieron que el entrenador de Independiente se interese en él pensando en reforzar el plantel.

En lo que va del año, Armoa lleva 32 partidos disputados, donde convirtió 5 goles y repartió 1 asistencia. El habilidoso paraguayo destaca entre los extremos del fútbol local y ya Colo-Colo también se fijó en él en el pasado.