Club Atlético Independiente

¿Sale como Mancuello? El cambio que Tevez piensa en Independiente

Carlos Tevez baraja seriamente la posibilidad de hacer un cambio en Independiente, además que no contará con Federico Mancuello.
jueves, 9 de noviembre de 2023 · 13:00

Independiente jugará ante Banfield este próximo domingo a partir de las 19 horas en Avellaneda. Y Carlos Tevez ya sabe que no podrá contar con Federico Mancuello, que se lesionó ante Atlético Tucumán.

Tevez va en búsqueda de la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga, sabiendo que está muy cerca de conseguirlo este fin de semana. Por tanto, ya piensa en el armado táctico de su equipo, sin Mancuello.

El entrenador de Independiente baraja la chance de romper el 5-3-2 para jugar con un 4-4-2 definitivo. Y allí, ingresaría Lucas González en reemplazo de Felipe Aguilar.

Según revelaron puertas adentro de Independiente, Carlos Tevez está con ganas de poner el equipo que salió a jugar el segundo tiempo en Tucumán ante el Decano, y en el mismo no se encuentra Aguilar. Es que Saltita González viene teniendo grandes rendimientos a diferencia de Federico Mancuello, que en esta ocasión no jugará.

El cambio que analiza Carlos Tevez en Independiente, sabiendo que tampoco contará con Federico Mancuello.

 

El once que analiza Carlos Tevez para Independiente

 

Carlos Tevez logró que Independiente se salve del descenso y ahora se enfoca de lleno en el partido ante Banfield, donde en caso de ganar se clasificará a la próxima instancia de la Copa LPF y muy bien posicionado en la Zona A.

En ese marco, Tevez podría presentar el siguiente XI en Independiente: Rodrigo Rey; Mauricio Isla, Cristian Báez, Joaquín Laso, Damián Pérez; Braian Martínez, Lucas González, Iván Marcone, Javier Ruiz; Matías Giménez, Alexis Canelo.