Club Atlético Independiente

¿Tevez tiene un nuevo 10? El socio que Canelo puede tener en Independiente

Carlos Tevez ya tiene en mente al 10 que quiere para que sea el socio de Alexis Canelo en la delantero de Independiente.
jueves, 30 de noviembre de 2023 · 07:30

Carlos Tevez renovó su vínculo con Independiente hasta 2026 y por eso ya pone primera en el mercado de pases que viene. En este caso, tiene en carpeta a un jugador para que sea el acompañante de Alexis Canelo en el ataque.

Poco a poco Independiente va reorganizándose y por eso puede planificar la ventana de transferencias que viene. Es por eso que los nombres ya empiezan a sonar para aspirar a un mejor 2024 en cuanto a resultados y rendimiento. 

En este caso, el apuntado por Tevez es Iván Tapia, el mediocampista ofensivo de Barracas Central. El entrenador está buscando un mediocentro ofensivo para que sea el nexo con Canelo, el centrodelantero en el que el Apache confía.

Tapia viene de buenos rendimientos con el Guapo y por eso saben desde Independiente que será difícil sacarlo. De todas maneras, Carlos Tevez va a insistir en ir a buscarlo para que sea el próximo socio de Alexis Canelo.

Carlos Tévez quiere a Iván Tapia para que sea el nexo con Alexis Canelo en el ataque de Independiente.

 

Independiente lo sigue: el 2023 de Iván Tapia

 

Iván Tapia es una pieza fundamental de Barracas Central, siendo la figura y capitán del equipo. Esos grandes rendimientos llamaron la atención de varios equipos, entre ellos Independiente.

En lo que va del 2023, Tapia disputó un total de 43 partidos, lo que significa a no ausentarse en ningún compromiso del Guapo. Además, aportó al club un total de 6 goles y 7 asistencias entre todas las competencias.