Club Atlético Independiente

Tevez le marcó la cancha a Néstor Grindetti: la postura de Carlitos para firmar la renovación en Independiente

Néstor Grindetti quedó impresionado con la labor de Carlos Tevez y le ofreció la renovación, pero el DT de Independiente hizo pública su postura para firmar el contrato.
jueves, 30 de noviembre de 2023 · 18:40

Tras quedar eliminado de la Copa de la Liga Profesional, la renovación de Carlos Tevez es un tema primordial en Independiente. Durante esta semana, se conoció que Néstor Grindetti llegó a un acuerdo con el entrenador, pero todavía no estampó la firma.

Grindetti sabe que la llegada del Apache revolucionó a Independiente y quedó muy conforme con el rendimiento del equipo, además de la relación que hay entre ambas partes. Por tal motivo, el presidente desea hacerle un contrato largo, de tres años, hasta 2026.

En ese sentido, Tevez mantuvo una entrevista con ESPN y entre tantas declaraciones, reveló sus condiciones para firmar la extensión de su vínculo, aunque también reconoció que está seguro de que va a continuar.

"Se tiene que ver el Independiente que yo pretendo. Voy a exigir lo mismo a la dirigencia, por eso no firmé. El contrato está para firmar, no tenemos ningún problema y casi seguro lo firmamos. Si me traen los jugadores que uno pretende y que uno está convencido que pueden jugar en Independiente, vamos a competir. Así como ellos son exigentes, yo voy a exigir", manifestó Carlos Tevez sobre su continuidad al frente del Rojo. ¿Néstor Grindetti cumplirá sus exigencias? 

Néstor Grindetti deberá cumplir las exigencias de Carlos Tevez, si desea que siga en Independiente.

 

Los jugadores de Independiente que no seguirán con Carlos Tevez

 

A pesar de no haber firmado su renovación, Carlos Tevez tiene acordada de palabra su continuidad como técnico de Independiente. Es por eso que empieza a trabajar en la conformación del plantel para 2024.

En esa línea, Tevez le comunicó a Martín Cauteruccio, Patricio Ostachuk, Felipe Aguilar, Edgar Elizalde, Agustín Mulet, Sergio Ortiz, Baltasar Barcia y Martín Sarrafiore que no serán tenidos en cuenta, además tendrá que definir la situación de Javier Báez y Damián Pérez, a quienes se les finaliza el vínculo.