Club Atlético Independiente

Tevez le bajó el pulgar como a Pozzo: la figura que no tendrá lugar en Independiente

Carlos Tevez le soltó la mano a otro futbolista además de Tomás Pozzo y no tendrá lugar en Independiente para el 2024.
jueves, 30 de noviembre de 2023 · 23:10

Tomás Pozzo es uno de los futbolistas a los que Carlos Tevez les soltó la mano y no lo tendrá en cuenta para el 2024 que se le viene a Independiente, donde solo competirá por el plano local.

Tevez rechazó a Pozzo desde sus inicios en el club y ahora Toto ya tiene nuevo destino lejos de Avellaneda. Sin embargo, no será no el único ya que el Apache tiene una larga lista negra.

Quien encabeza la misma es Martín Cauteruccio, el centrodelantero de Independiente que tendrá que buscar nuevo club tras la decisión del entrenador.

Cabe destacar que Independiente sí obtendría algo de dinero por Cauteruccio ya que había llegado en 2022 y firmó contrato hasta diciembre de 2024. Carlos Tevez le soltó la mano como a Tomás Pozzo.

Carlos Tevez le soltó la mano a otro futbolista además de Tomás Pozzo y no tendrá lugar en Independiente para el 2024

 

Los otros futbolistas de Independiente que descartó Carlos Tevez, además de Martín Cauteruccio

 

Martín Cauteruccio y Tomás Pozzo solo son dos nombres en la lista negra de Carlos Tevez, que le dejó claro a la dirigencia que quiere trabajar con un grupo más reducido de futbolistas en Independiente.

Así, determinó que, además de la joya surgida en el club y CauteruccioPatricio Ostachuk, Felipe Aguilar, Edgar Elizalde, Agustín Mulet, Sergio Ortiz, Baltasar Barcia y Martín Sarrafiore se marcharán.