Club Atlético Independiente

Independiente es historia: la primera baja que Tevez tiene para el 2024

Los dirigentes lograron retener a Carlos Tevez, pero ahora empezaron a depurar al plantel de Independiente.
jueves, 30 de noviembre de 2023 · 13:00

En el mundo Independiente están muy contentos con lo que fue la confirmación por parte de Néstor Grindetti, quien logró asegurarse la continuidad de Carlos Tevez, y ahora solamente restará que firme su contrato.

La estadía del Apache en Independiente se prolongará hasta diciembre del 2026, y como la gran prioridad se ha transformado en poder renovar al plantel, Grindetti ya le cumplió con uno de los pedidos: que lo ayuden a depurar al grupo.

Si bien la prioridad de Tevez es que el Rojo pueda sumar jugadores de categoría, también se limpiará a aquellos que no tendrán lugar. Y uno de esos casos es el de Tomás Pozzo, quien será transferido a Godoy Cruz.

Después de varias idas y vueltas, los directivos de Independiente lograron vender a Pozzo en 1 millón de dólares netos por el 70% del pase. Y más allá de que perdieron muchísimo dinero, sabían que debían 'sacárselo de encima' porque Carlos Tevez no le daría más lugar.

 

Los dirigentes lograron retener a Carlos Tevez, pero ahora empezaron a depurar al plantel de Independiente.

 

El paso de Tomás Pozzo por Independiente

 

Se formó en las inferiores de Independiente, generó una enorme expectativa entre los hinchas, pero Tomás Pozzo sufrió muchísimo las lesiones y no poder asentarse en un equipo que solamente logró evitar el descenso.

Fueron 63 partidos los que disputó Toto Pozzo entre 2020 y 2023, donde solamente logró convertir 4 goles con la camiseta de Independiente.