Club Atlético Independiente

Tevez se lo quiere sacar a Boca y a River: el refuerzo que sueñan en Independiente

Carlos Tevez quiere tener un refuerzo de jerarquía en Independiente que también lo desean Boca y River para el 2024.
miércoles, 29 de noviembre de 2023 · 07:30

Carlos Tevez quiere volver a depositar a Independiente al nivel de los grandes clubes de Argentina como Boca y River, aunque sabe que no será para nada fácil.

Esta Copa de la Liga Profesional era una gran oportunidad para Independiente de pelear un título, aunque en la última fecha se quedó afuera y deberá seguir esperando para empezar a posicionarse a la altura de los grandes.

De todas maneras, en lo que a refuerzos respecta, Tevez y la dirigencia planean darle pelea a Boca y a River por Jaminton Campaz, una de las grandes figuras del fútbol argentino.

Campaz la rompió en Rosario Central, que se metió en la Copa Libertadores 2024 y ahora tanto Independiente como Boca y River lo desean. ¿Podrá Carlos Tevez seducir al colombiano?

Carlos Tevez quiere tener un refuerzo de jerarquía en Independiente que también lo desean Boca y River para el 2024

 

La contra de Independiente para la contratación de Jaminton Campaz

 

Jaminton Campaz podría jugar la próxima Copa Libertadores con Rosario Central, por lo que Independiente está en desventaja ya que el año que viene solo competirá en el plano local.

En ese sentido y teniendo en cuenta que también River jugará la Libertadores y Boca la Copa Sudamericana, Carlos Tevez tendría muy complicada la contratación de Campaz.